Última Hora

El Deportivo de La Coruña (9º) y el Rayo Vallecano (18º) empataron 2-2 en Riazor, este lunes en el partido que cerró la 22ª jornada del campeonato español.

El delantero venezolano Miku adelantó a los visitantes en el minuto 8, pero el Deportivo igualó gracias a un contraataque bien finalizado por su artillero Lucas Pérez (19), que alcanzó los 14 goles en el campeonato.

Pero cuatro minutos más tarde (23) Jozabed empujó a las redes un regalo de Miku y puso por delante de nuevo al equipo madrileño. Nada más comenzar la segunda parte (46) el francés Faycal Fajr consiguió el empate definitivo con un extraordinario desparo con efecto a la escuadra.

Con este resultado el Deportivo sigue lejos de la zona de descenso mientras que el Rayo Vallecano ocupa la 18ª posición, a un punto del Sporting (17º), primer equipo que no perdería la categoría.

El domingo el Real Madrid goleó al Espanyol (6-0) y se colocó a un punto del segundo clasificado, Atlético de Madrid, que perdió el sábado ante el líder Barcelona (2-1), que tiene cuatro puntos más que los blancos (con un partido menos).