Última Hora

Bismarck Méndez es la nueva contratación del programa Más que noticias (+QN), y desde hoy llegará a sus hogares al lado de Shirley Álvarez.

El actor de teatro, televisión y cine se mostró más que ilusionado con esta oportunidad, que se le presenta cinco años después de que dejara la pantalla chica para dedicarle tiempo a su matrimonio y a su gimnasio.

Ahora, a sus 42 años, este oriundo de Limón asegura sentirse listo y pleno para integrar el espacio que sale al aire de lunes a viernes de 6:30 p.m. a 7 p.m.

"Quiero darle gracias a Dios por esta oportunidad para estar en canal 7 (...) Después de cinco años de matrimonio y tras lograr compenetrarme con mi esposa ahora tengo tiempo para este programa, que me encanta que es autóctono, que rescata nuestras raíces, ese ser costarricense", explicó.

Méndez adelantó que los televidentes podrán ver a un Bismarck ameno, divertido, sin poses y con enormes dosis del sabor caribeño.

Gabriela Solano, responsable de la emisión, reconoció estas cualidades en Méndez como sus fortalezas para ser uno de los dos rostros del programa, que cada día se consolida en el gusto de los costarricenses.

"Sustituir a Omar Cascante no es sencillo, entonces necesitaba a una persona con características similares: simpatía, con experiencia, que fuera bueno improvisando y que fuera natural. En ese sentido se me vino a la mente Bismarck y lo llamé y le gustó la idea, porque él veía el programa", explicó Solano.

El actor sustituirá a Cascante, quien pasará a Buen Día.