Última Hora

Antes de partir hacia Venezuela los jugadores de la Tricolor afirman que el partido amistoso ante Venezuela será una oportunidad de oro para buscar un puesto de cara a las eliminatorias.

Los seleccionados comprenden que hay una competencia por los puestos y que será importante para mostrarse ante el técnico Óscar Ramírez.

Los jugadores quieren ser tomados en cuenta de cara a las eliminatorias a Rusia 2018 que se reanudarán en el mes de marzo, por eso mostraron compromiso durante los entrenamientos.  

“Nos jugamos un boleto a la eliminatoria. Creo que para nadie es un secreto que poder jugar partidos eliminatorios es muy bonito y uno viene a pelear un puesto”, mencionó el defensor Johnny Acosta.

Por su parte, el delantero Josué Martínez, afirmó que los jugadores del medio local quieren demostrar su valía.

“Siempre es importante venir a demostrar grandes cosas a la Selección Nacional y queremos ganarnos un puesto, por lo menos eso es lo que todos los del medio local estamos buscando”, indicó Martínez.

Recuerde que el juego amistoso entre Costa Rica y Venezuela será este martes 2 de febrero a partir de las 6 p. m., pero desde las 5:30 p. m.  podrá disfrutar toda la previa del juego a través de Canal 7 y Teletica.com.