Última Hora

Desde este lunes el público podrá adquirir las entradas para el X-Knights 2016 que cambiarán de sede y este año se realizarán en el Estadio Nacional el próximo 5 de marzo a las  7 p. m.

Los boletos para el evento de acrobacias en motocicletas se pueden comprar en el sitio www.publitickets.com, así como en los  puntos de venta de Servimás distribuidos en todo el país.

Según la organización RPMTV, en su décimo aniversario los X-Knights contarán con una nueva pista en el Estadio Nacional y además la participación de los mejores exponentes del mundo como el campeón defensor y número 2 del mundo, el francés Tom Pages, el español Dany Torres, ganador en cinco ocasiones y el japonés Taka Higashino.

Para esta edición destaca la participación por primera vez de los pilotos número 1 y 3 del mundo, los australianos Clinton Moore y Josh Sheehan.

Cabe resaltar que la realización del Pit Party, evento en que los aficionados pueden tomar fotografías y autógrafos con los pilotos de motocicletas y bicicletas, se realizará el viernes 4 de marzo de 5 a 7 p. m. en el sector Oeste del Estadio Nacional.

Los boletos para el Pit Party se venden por separado a los de la competencia y también están disponibles desde este lunes con un costo de 5.000, más cargo por servicios.

Precios:

Gradería norte y sur: ¢7.000

Gradería este y oeste (sombra): ¢16.000

Balcones: ¢30.000

Butaca VIP: ¢35.000

Platea: ¢23.000

Gramilla VIP: ¢25.000

Gramilla l: ¢18.000

Zona de palcos Momentos Credomatic: ¢50.000

Pit Party:  ¢5.000

(Más cargos por servicio)