Última Hora

La universidad Ulacit lo invita el próximo viernes 19 de febrero al evento digital Social Media Marketing Trends Summit, el cual busca que usted conozca sobre las últimas tendencias en el planeamiento de estrategias de mercadeo integrales en el entorno digital. 

Durante todo el día habrán exposiciones con profesionales y expertos en el ámbito digital, sin embargo, el plato fuerte -que se llevará a cabo durante la mañana- tendrá la participación de la expositora internacional, Nicole Ames.

Ames, es profesora de la Universidad de Harvard a cargo de los cursos en el área de Social Media Marketing y Mercadeo Digital. Imparte programas de actualización profesional en la Asociación Nacional de Publicistas de Nueva York, además es profesora adjunta en la Facultad de Negocios de la Universidad de Boston, y ha realizado estudios de emprendimiento, comunicación colectiva, publicidad y relaciones internacionales.

“Esta iniciativa de Ulactit busca enseñarle a la población costarricense un poco más de redes sociales. Nosotros impartimos especializaciones y una de ellas es en redes sociales. Nos hemos dado cuenta que es necesario conocer un poco más sobre el manejo de medios digitales y mercadeo”, dijo Andrés Marín, director de Tech Academy, Ulacit. 

El Social Media Marketing Trends Summit tendrá además a los expositores: 

-Alfredo Rojas (fundador Baum Digital). Tema a desarrollar: Retargeting Como Herramienta De Ventas.

-Rogelio Umaña (fundador Astrolabe). Tema a desarrollar: Estrategias De Marketing: No Son Las Tendencias, Es La Relevancia.

-Mauricio Fallas (fundador Repúblika Independiente). Tema a desarrollar: Creatividad En Su Estrategia Digital.

-Brian Salazar (fundador La 404). Tema a desarrollar: Analítica Web Y Minería De Datos.

Este evento que se desarrollará el viernes 19 de febrero en el hotel Intercontinental a partir de las 8:30 de la mañana, tiene un costo de $200 dólares pero si usted es estudiante o egresado de la Ulacit la inversión será de $150 dólares. 

También hay una tarifa corporativa especial para cuatro o más personas de una misma empresa a tan sólo $150 dólares p/p. 

Para más información puede visitar el Facebook Social Media Marketing Trends o el sitio web eventos.teletica.com