Última Hora

La habitación (Room) - 2015 

Sinopsis: Cuenta la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay), un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa Ma (Brie Larson). Como cualquier madre, Ma se dedica en cuerpo y alma a la felicidad y protección de Jack, arropándole con su amor, jugando con él y contándole historias. Sin embargo, su vida no tiene nada de normal; están atrapados, encerrados en un espacio de 3,5 x 3,5 metros, sin luz natural, al que Ma ha bautizado con el eufemismo de "Cuarto". Ma ha creado todo un universo para Jack en los confines de Cuarto y nada puede impedirle que Jack tenga una vida plena y satisfactoria a pesar del lugar donde crece. Pero a medida que la curiosidad del niño aumenta y la resistencia de Ma llega al límite, planea una arriesgada huida que les llevará ante algo aún más aterrador: el mundo real.

Premios y nominaciones:

Premios Oscar 2016: Nominada a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz Principal (Brie Larson) y Mejor Guión Adaptado.

Globos de Oro 2016: Mejor Actriz Principal - Drama (Brie Larson). Nominada también a Mejor Película - Drama y Mejor Guión.

Premios BAFTA 2016: Nominada a Mejor Actriz (Brie Larson) y Mejor Guión Adaptado.País: Irlanda, Canadá

Director: Lenny Abrahamson
Guión: Emma Donoghue (Novela: Emma Donoghue)
Reparto: Brie Larson, William H. Macy, Joan Allen, Sean Bridgers, Tom McCamus, Megan Park, Jacob Tremblay, Wendy Crewson, Amanda Brugel, Kate Drummond, Jack Fulton, Cas Anvar, Chantelle Chung, Joe Pingue, Justin Mader  
Género: Drama
Censura: + 12 años
Estreno en Costa Rica: 4 febrero 2016

Ganadores de entradas dobles a la premier...

Fecha: Martes 2 de febrero
Cine: Studio Cinemas (City Place Santa Ana)
Hora: 8:00 p.m.

Cynthia Gabriela Amaya Solís 0575
Dixie Duarte López 0612
Edwin Marín Ugarte 0587
Ernesto Bogantes Portuguéz 0265
Fanny Calderón Lopéz 0733
Jenny Barrantes Calvo 0671
Karla Bermúdez Sequeira 0652
Maikol Rodríguez Pizarro 0574
Yadira Padilla Jiménez 0083
Yordan Jiménez Hernández 0778

Para ingresar deberá portar su documento de identidad vigente y mostrarlo al encargado que estará ubicado en la entrada de la sala donde se presentará la película, no olvide indicarle que ha sido favorecido por medio de www.teletica.com. 

Las entradas son válidas para dos personas mayores de 12 años, en la fecha, hora y lugar indicado, en caso de presentarse cualquier anomalía o problema antes o durante la película, el encargado(a) puede según sea el caso impedir el ingreso a la sala o bien solicitar la salida de la misma.