Última Hora

Dueña de una sonrisa blanca que se dibuja entre una exuberante piel morena, Nancy Dobles, es uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional en la actualidad y esta vez tendrá una nueva faceta: ser parte de los conductores de Buen Día.

Lea también: 'Buen Día' volverá dentro de poco con renovados aires

Para ella el espacio la invita a vivir muchas experiencias, no solo con sus compañeros de set, sino con el público general. Por eso espera meterse de lleno en la dinámica del espacio e involucrarse por medio de vivencias en los diferentes temas.

¿Cómo toma este cambio profesional?

-Me sorprendió mucho la verdad cuando me explicaron que me querían dentro del espacio y es que 7 Estrellas es para mí un programa muy especial, por lo que tener que dejarlo me genera un gran sentimiento.

Pero en este nuevo espacio puedo crecer y realizar cosas que me gustan hacer, pues habrá mucha comunicación con el público, además, puedo aportar de mí mucho más.

Al ser un programa diario significa un reto más fuerte, ya que no solo es leer y presentar una nota, es interactuar entrevistar, reír y hasta llorar.

¿Qué opina del nuevo equipo de presentadores y de volver a compartir pantalla con su amiga Viviana Calderón?

-Las dos hemos alimentado una amistad muy bonita. Somos personalidades muy similares, ambas extrovertidas. Dentro del equipo, Omar (Cascante) es superagradable y humano, Randall (Salazar) es una persona y admirable y Víctor (Carvajal) es una persona encantadora y muy sociable.

Buen Día se ha caracterizado por tener temáticas para madres y padres de familia, ¿el hecho de ser mamá presenta una gran ventaja para usted?

-Es una buena oportunidad. Por ejemplo, Vivi está comenzando su maternidad y yo voy a la mitad, siendo mamás conocemos mucho sobre estos temas.

Así que es un reto importante y es un cambio que nos puede ayudar.

¿Qué puede esperar la gente de Nancy Dobles en el programa?

-Verán a la persona que siempre han conocido en este tiempo, uno transmite esa parte de vivencias que esas personas también tienen, así que será tal y cual soy. 

Verán a la mamá, la amiga, la mujer trabajadora y espero que muchas mujeres se puedan identificar y se motiven a seguir adelante.

¿Qué podemos esperar del nuevo Buen Día?

-Me mostraron una propuesta interesante, algo mucho más dinámico y donde la gente puede aprender mucho y a la vez divertirse.