Última Hora

¿Quién es quién?

Sinopsis:  Esta comedia romántica narra la historia de dos hermanos gemelos separados al nacer que se reencuentran para intercambiar roles durante situaciones adversas pero muy divertidas.

Perico Pérez (Eugenio Siller) es un chico de 27 años, con buena voz, buen corazón y con sangre muy caliente, pues las mujeres los vuelven loco. 

Un doble se apareció en su vida, un hombre idéntico a él pero con pequeñas diferencias. Por ejemplo, Perico gana 60 dólares diarios vendiendo piñatas, mientas el clon gana 45 mil dólares mensuales estando solo en una oficina. Por una loca jugada del destino, Perico y su doble intercambian de vidas. Así que no solo él estará gozando de sus millones, sino también de su novia, trabajo, familia, mansión y poder.

Pero no todo pinta bien para Perico, pues su doble se acostumbrará a la idea de ser pobre y llegará a enamorarse de Paloma (Danna Paola), la mujer ideal de Pérez. Aunque ahora Perico tenga una novia espectacular, chófer, asistente cibernética, mucho dinero, clase y buena vibra, le pesa que su vida sea suplantada por un extraño al que él también le roba la vida. Así ahora todos se preguntarán y nadie sabrá, incluidos Perico y su clon ¿Quién es quién?.


"Quién es Quién" es la primera producción de Telemundo en la que participa Danna Paola. La actriz interpretará el personaje de Paloma, una madre joven y soltera, encargada de un puesto de flores. A pesar de su desconfianza hacia los hombres, conocerá el amor de manera inesperada. 
 
Por primera vez en su carrera actoral, Eugenio Siller interpretará a dos personajes a la vez, Pedro (conocido como Perico) y Leonardo, hermanos gemelos que intercambian sus vidas después de sufrir un accidente. En medio de múltiples encuentros y desencuentros, el destino unirá los caminos de estos hombres idénticos en su aspecto, pero de personalidades muy diferentes.
 
Laura Flores regresará a la pantalla de Telemundo como Inés, una madre fuerte y decidida que vencerá todos los obstáculos por el bienestar de su familia. Por su parte, Kimberly Dos Ramos traerá toda la malicia y las intrigas como la antagonista de esta historia. Su personaje, Fernanda Manrique, es una hermosa mujer que tiene un enorme deseo de venganza.
 
Además de los protagonistas, la producción cuenta con un elenco de reparto que incluye a  Jonathan Islas,  Carlos Espejel,  Guillermo Quintanilla, Gabriel Valenzuela, Marissa del Portillo, Sandra Desteneve, Fernando Carrera, Isabella Castillo, Daniela Wong, Maite Embil, Gabriel Rossi, Kenya Hijuelos, Ruben Morales, Oka Giner, Adrian Di Monti, Isabel Moreno, Alex Ruiz, Silvana Arias, Armando Torrea, Maria del Pilar, Sofia Reca, Fernando Pacanins, Nicolas Magniole, , Daniela Macias, Gisella Abounrad, entre otros.
 
¿Quién es Quién? es escrita por Laura Sosa ("En Otra Piel") y dirigida por Luis Manzo ("Tierra de Reyes", "Santa Diabla"). Cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz y Carmen Urbaneja y será grabada en Miami y Los Ángeles.