Última Hora

Una agenda navideña cargada de actividades para grandes y chicos le esperan este sábado y domingo en varios centros comerciales de San José.

Los espectáculos son completamente gratuitos para toda la familia, a continuación se los mostramos:

Lincoln Plaza.

-Sábado 12 y domingo 13.

Show Doki: Show para niños a cargo del personaje Doki, la actividad dará inicio sábado y domingo, a partir de la 1:00 p. m. y hasta las 5 p. m.

Sábado 12 de diciembre.

-Happenings Navideños (Obra de Teatro), un total de cinco personajes estarán recorriendo todo Lincoln Plaza interactuando con los clientes, tomándose fotos y cantando villancicos. La actividad dará inicio, a partir de las 2:30 p. m. y hasta las 5 p. m. A las 6 de la tarde, se estará llevando a cabo la obra de teatro, en la plaza de eventos del lugar. 

Sábado 12 de diciembre.

-Talleres Navideños: Los talleres navideños son actividades para los más pequeños de la casa, en la que aprenderán a realizar repostería. La actividad se realizará, a partir de las 2 p. m.

Sábado 12 de diciembre.

-Fotos con Santa: Los asistentes que visiten Lincoln Plaza, podrán tomarse fotografías con Santa Claus. Ese día, sólo se imprimen 15 unidades, las demás fotos serán publicadas en el Facebook de Lincoln Plaza, para que nuestros seguidores las puedan descargar. Además, quienes deseen la fotografía por correo electrónico se le podrá enviar, la actividad dará inicio a las 2 p. m., en la plaza de eventos del lugar.

Domingo 13 de diciembre.

-Mini Jardines: Los talleres de mini jardines es una actividad donde los niños pintan macetas y siembran plantas. Esta actividad se estará llevando a cabo, a partir de las 2 p. m.

Quienes deseen más información sobre estos talleres, lo pueden hacer llamando al número de teléfono 2519-9000. Las actividades no necesitan reservación.

Avenida Escazú.

Sábado 12 de diciembre.

-Chilling Navideños. Los Chilling Navideños es un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo a cargo de una DJ, que estará deleitando las tardes en las plazas de Avenida Escazú, la actividad da inicio de 3 p.m. a 7 p.m.

Domingo 13 de diciembre.

-Mercado Navideño Km0: El Mercado Navideño Km 0, es un espacio donde empresarias de las zonas de Los Santos, Santa Ana, Escazú, Heredia, San Pedro y Ciudad Colón estarán ofreciendo al público productos como joyerías, bisutería, textiles, piedras, arte en vidrio, accesorios, bolsos, terrariums, plantas, macetas, antigüedades, queques navideños y tamales con ingredientes orgánicos, en Avenida Escazú, la actividad dará inicio desde las 12 m.d. y hasta las 5 p.m.

Domingo 13 de diciembre.

-Ballon Sundays. Los Ballon Sundays, es una actividad para los más pequeños de la casa, la actividad da inicio desde las 12 m. d. y hasta las 2 p. m. Los pequeñines podrán disfrutar de globoflexia, pintacaritas y muchas otras actividades.

Plaza Bratsi.

Sábado 12 de diciembre.

-Fotos con Santa: Este sábado 12 de diciembre, quienes visiten Plaza Bratsi, en Heredia, podrán tomarse fotografías con Santa, las imágenes que se tomen serán totalmente gratis. Además podrán disfrutar de pintacaritas, globoflexia y música. La actividad dará inicio desde las 3 p. m. y hasta las 5 p. m.