Última Hora

Mientras Brenda Castro no descansa en su preparación de cara al Miss Universo, algunos miembros de su familia la acompañarán a la gran noche, que tendrá lugar en Las Vegas el 20 de diciembre.

Vea: Miss Universo ya tiene fecha y lugar.

La beldad adelantó que desde Guápiles, su tierra natal, viajarán su mamá Yamileth Madrigal, su hermana Milena Castro y su prima Carol Castro. Con ellas irá Johnny Castro, su novio. El resto de la familia prepara una actividad especial con el mayor número de sus miembros para ver aquí la transmisión.

Esto le da mayor entusiasmo en su proceso de preparación, cuyo ritmo se ha vuelto más trepidante conforme se acerca la fecha, especialmente porque ella debe estar en Las Vegas el 1 de diciembre.

"Yo no me esperé para saber sí iba o no; yo comencé desde mucho antes. Pero es un hecho que mi preparación se ha intensificado en las últimas semanas. Me siento muy capaz y preparada para desenvolverme de la mejor manera en el concurso", expresó Castro.

Miss Costa Rica ya realizó la sesión de fotos oficiales para el concurso. Aquí les mostramos tres, que fueron tomadas la semana pasada por Rándall Madrigal de Televisora de Costa Rica.

La sesión se realizó en Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela, en la llamada La ruta de la paz del costarricense Jorge Jiménez Deredia.