Última Hora

Lamar Odom, estrella de la NBA y expareja de la famosa socialité Khloe Kardashian, sigue luchando por su vida luego de que durante dos días consumiera en exceso viagra, alcohol y cocaína.

Odom se encuentra en coma en el Hospital Sunrise de Las Vegas. Él fue encontrado inconsciente en la suite del prostíbulo “Love Ranch”, que se ubica al oeste del estado de Nevada.

Una publicación del diario El Mundo de España asegura el exjugador de 35 años había pasado dos días de diversión, pero al tercero no despertó.

El hallazgo de Odom se dio por una trabajadora del burdel, quien informó que el exjugador estaba boca abajo y expulsando todo tipo de líquidos, en ese momento informó a las autoridades.

"Los agentes que llegaron para asistir al caso se encontraron a una persona inconsciente que echaba sangre por la nariz y la boca junto con un líquido blanco, de inmediato llegó el personal médico que lo lograron estabilizar para su posterior ingreso hospitalario", explicó la alguacil Sharon Wehrly.

Este miércoles, durante la conferencia de prensa sobre el estado de salud de Odom, los asistentes escucharon la grabación que realizó una mujer al 911 y en la que se afirma que la exestrella de la NBA consumió al menos 10 pastillas de suplementos de hierbas.

Al informarse de la noticia al mundo entero, los amigos cercanos a Odom recurrieron a las redes sociales para brindarle su apoyo entre las que destacan Kobe Bryant –compañero de siete temporadas-, Dwayde Wade, LeBron James, entre otros.

Fuentes cercanas a El Mundo expresaron que en el centro médico se encuentra Khloe Kardashian que, aunque se está divorciando del excampeón de la NBA, ella es la única que puede tomar las decisiones que correspondan en torno al estado de salud del exjugador de los Lakers. Esta decisión también la tendrían el padre y los hijos de basquetbolista.