Última Hora

André Flores es vecino de Turrialba y desde que tenía tres años lucha contra una distrofia muscular. Además, recientemente fue sometido a una cirugía para corregir una malformación en su pecho.

Fue necesario colocarle una barra de titanio para corregir un problema que le provocaba una presión peligrosa en su corazón y pulmones. La cirugía hecha en agosto obligó a que André se alejara del colegio.

Él ahora busca una pronta recuperación para volver con sus compañeros de séptimo año, mientras su familia encara los gastos que la condición del joven les genera y que alcanzan el medio millón de colones al mes.

La intervención de André fue hecha en un hospital privado y la familia ahora mira a futuro.

Dentro de tres años él deberá ser sometido a una nueva cirugía para retirar la barra, una operación que tiene un costo similar a la primera; hablamos de 20.000 dólares.

Usted puede dar su ayuda a André a través de la cuenta del Banco de Costa Rica: 260-0015789-9; o bien asistir a la corrida y espectáculo equino que alistan para el sábado 10 de octubre en Picacho, en Paraíso de Cartago.

El evento contará con toros de la ganadería Rosa Azul y con el pago de la entrada los asistentes participarán en el sorteo y subasta de saltos de caballos españoles, frisones y “appaloosa”.

Usted puede obtener más información sobre el evento y ayudas llamando al teléfono 8317-2244.