Última Hora

¿Quién hubiera pensado que hasta los soldados serían de inspiración en las pasarelas? Bueno aunque muchos no lo crean, existe una tendencia que nació en los campos de batalla.

De verdad que la moda se inspira en todo y la tendencia actual apunta hacia los diseños militares y los uniformes de los soldados.

Al ser ésta una tendencia de colores tan neutros, combinan prácticamente con todo. Es ideal usar una cartera pequeña, ojalá en tonos café para lograr contraste. La ropa camuflada es sólo un detalle del look, porque puede lucirse usando de base, el tradicional jeans, entre otras prendas.

Cualquier prenda que evoque esta moda de seguro que sobresaldrá, por eso no hay que tener miedo de lucirla. Es una tendencia que va y viene, y que le aportará frescura a su vestimenta cotidiana.

Botas militares.

Ahora ellas también pueden transmitir una imagen fuerte, luciendo botas estilo militar. En los campos de batalla se necesitó un zapato grueso, protector e imponente, y aunque parezca mentira de ahí, también surgen las modas femeninas.

La comodidad y el buen gusto pueden ir de la mano con el transmitir un look fuerte y decidido como el de los militares.

Esto genera una sensación de que nada lo puede destruir, por lo que hace que su pie luzca protegido y bastante sobresaliente.

La manera de lucirlo depende de su gusto y en cuanto a las ocasiones para llevarlos, éstas son variadas, al igual que los estilos.

Estable y de buen gusto, es éste calzado apto para mujeres decididas que no pertenecen a ningún sexo débil.