ESPECIALES | TU CARA ME SUENA

Entretenimiento | Tu Cara Me Suena

Elvis Tico ganó la tercera temporada de #TCMSCR

Elvis Tico ganó la tercera temporada de Tu cara me suena, gracias al voto del público que se desbordó en apoyar a los cuatro finalistas durante los últimos siete días.

La victoria llegó luego de cuatro meses de programa al aire y Elvis recibió el trofeo que las acredita como ganador.

Gracias a los 7 millones de colones que obtuvo, el participante ayudará a siete obras sociales de muy variada naturaleza.

La gala 17 tuvo como finalistas a Vanessa González, Luisga Loría, Elvis Tico y María Torres y Marcia Saborío.

Los cuatro finalistas lograron amasar un desbordante apoyo de los televidentes, quienes emitieron más de 800.000 votos y, de esta manera, rompieron las cifras registradas en las dos pasadas temporadas.

Lea también: Las impresionantes cifras de las 17 galas de #TCMSCR

Previo a sus interpretaciones salieron al escenario los otros cuatro participantes en liza en las 16 galas anteriores: Melissa Mora, Papi Paz, Daniel Moreno y David Nick.

Valga mencionar que esta gran final sirvió de marco para el anuncio de la cuarta temporada de Dancing With The Stars, que saldrá al aire próximamente.

La conducción estará a cargo de Rándall Vargas -quien ha estado en las otras galas anteriores- y habrá 10 famosos que buscarán el trofeo al mejor bailarín o bailarina de ballroom.

Sus nombres también se darán a conocer más adelante. Esté atento y atenta a las redes sociales del espacio y a Teletica.com.

Pin

¿Qué opinas de esto?

Leer el Reglamento