ESPECIALES | TU CARA ME SUENA

Jueces

Alex Costa

Es un destacado actor, comediante y animador.  Desde hace algunos años su personaje principal, JuanCa Galindo, nos hace reír con su humor cargado de nobleza e ingenuidad.

Es también el protagonista de la película “El lugar mas feliz del mundo”, donde JuanCa tiene un objetivo muy claro:  Hallar la verdadera felicidad.

Además, Alex Costa fue el ganador de la primera temporada de Dancing with the Stars Costa Rica, donde nos mostró su faceta de bailarín, siempre apoyado por la comedia. 

 

Eugenia Fuscaldo

es una reconocida actriz costarricense que ha interpretado entrañables personajes como doña Cata y Auristela, que ha “sacado” carcajadas al público con su pícaro humor.

Participó, además, en el cortometraje “La Pasión de Nuestra Señora”  y por más de 20 años ha estado vinculada a la televisión en series como “Hay que casar a Marcela” y actualmente en “La Pensión”, donde nos regala a la queridísima doña Tere. 

 

Duvalier Quirós

Es un reconocido músico y cantante nacional que ha participado como artista invitado en conciertos de renombradas figuras internacionales en Costa Rica, entre ellos Ricardo Montaner, Alberto Plaza, Dyango, Juan Gabriel y David Bisbal. 

Además, ha participado en festivales internacionales como OTI y Viña del Mar, entre otros.  En este último obtuvo la Gaviota de Plata en 2002 con el tema “La Negra”, con el que se “echó” al público de la Quinta Vergara en el bolsillo.