Teletica

  • SEP20

    16:03

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Términos y Condiciones Uso de Sitios Web

    Televisora de Costa Rica S.A.

    Bienvenido a la plataforma de Sitios Web de Televisora de Costa Rica S.A. Al utilizar nuestros Sitios Web, usted acepta cumplir y limitarse por los siguientes términos de uso. Por favor lea cuidadosamente los términos indicados a continuación y si usted no está de acuerdo con ellos, no debería utilizar ninguno de nuestros Sitios Web. Los términos “Todos con la Sele”, “Cabletica”, “Buen Día”, “7 Estrellas”, “Nace una estrella”, “Tuyo Móvil”, “Sucursal Virtual”, “Formatos”, “Telenoticias”, “Teletica Deportes”, “TD7”, “El Profe Fantástico”, “El Profe TD7”, “7 Días”, “Miss Costa Rica”, “Esto Promete”, “Viernes de Moda”, “Pequeños Gigantes”, “Bailando por un sueño”, “El Chinamo”, “Quién quiere ser millonario”, “Minuto para ganar”, “Verano Toreado”, “Eventos Teletica”, “Toros Teletica”, “A toda máquina”, “Teletica”, “Dancing with the stars”, “nosotros” o “nuestro”, se refieren a Televisora de Costa Rica S.A., el nombre legal del dueño de los Sitios Web. El término “usted” se refiere al usuario o al visitante de nuestros Sitios Web.

    1.- Aceptación del acuerdo.

    Usted acepta los términos y condiciones descritos en este acuerdo de términos y condiciones (“Acuerdo”) referentes a nuestros Sitios Web (“Sitios”), mismos que se describen a continuación: www.teletica.com, www.telenoticias7.com, www.todosconlasele.com, www.misscostarica.com. Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de que usted sea notificado. La versión más actualizada del Acuerdo será publicada en esta plataforma, por lo que usted debería revisar este Acuerdo antes de utilizar los Sitios.

    2.- Términos y Condiciones para cancelar o suscribir algún servicio en línea.

    Negación de responsabilidad sobre las inexactitudes: Televisora de Costa Rica S.A., se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información contenida en los Sitios en cualquier momento sin previo aviso.

    Televisora de Costa Rica S.A. sujeto a las leyes aplicables: (a) se reserva el derecho de cambiar sus servicios, así como cualquier otra oferta promocional y cualquier otro Material de los Sitios (definido abajo), en cualquier momento, sin ninguna notificación o responsabilidad con usted o cualquier otra persona. Los “Materiales de los Sitios” representan todos los materiales de los Sitios, incluyendo sin limitación, marcas registradas, diseño, descripciones de producto, texto HTML, gráficas, otros archivos, fotografías, códigos, diseño de software, y las selecciones y configuraciones de ellos.

    3.- Derechos de autor.

    El contenido, organización, gráficos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con los Sitios, están protegidos bajo la aplicación de derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad (incluyendo, pero no limitado a la propiedad intelectual). La copia, redistribución, uso o publicación hecha por usted de cualquier material o cualquier parte de este Sitio, está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de pertenencia sobre ningún contenido, documento u otro material visto en los Sitios. La publicación de información o materiales en los Sitios, no constituye una renuncia a los derechos sobre dicha información y materiales. Algunos de los contenidos de los Sitios son propiedad registrada del trabajo de terceros.

    4.- Marcas registradas.

    Cualquier marca registrada perteneciente a Televisora de Costa Rica, S.A. o a Television and Broadcasting Brand Management, S.A., así como todas las marcas publicadas en los Sitios, con sus respectivos diseños y logotipos, son marcas registradas de Televisora de Costa Rica S.A. o de Television and Broadcasting Brand Management, S.A. y no deben ser copiadas, imitadas ni utilizadas, de forma total o parcial, sin el consentimiento por escrito de parte de sus titulares. Además, cualquier encabezado de página, gráfico personalizado, botones de íconos y letras son marcas registradas e imagen comercial de Televisora de Costa Rica S.A. o de Television and Broadcasting Brand Managment, S.A., por lo que no deben ser copiadas, imitadas o utilizadas, de forma total o parcial, sin el consentimiento previo y por escrito de sus titulares. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento, son propiedad de sus respectivos dueños.

    5.- Permisos limitados; usos permitidos.

    Usted está autorizado, por medio de una licencia revocable que no es exclusiva ni transferible, para (a) acceder y utilizar los Sitios estrictamente en conformidad con este Acuerdo; (b) para utilizar los Sitios únicamente con propósitos personales, no comerciales; y (c) para imprimir información moderada de los Sitios, únicamente para uso personal, sin propósitos comerciales y con la condición de que usted mantenga todos los derechos de autor y cualquier otro tipo de políticas contenidas en este documento.

    Si usted hace o permite cualquier uso sin autorización, nosotros podremos ponerle fin a esta licencia y al uso que usted le da para acceder a los Sitios. Dicha acción de parte suya podría violar leyes aplicables como por ejemplo, sin limitación, leyes de derecho de autor, leyes de marca registrada (incluyendo imagen comercial) y estatutos de regulación de comunicaciones. Nos reservamos el derecho de enjuiciar a los infractores hasta la máxima extensión de la ley.

    Los Sitios están diseñados por y para que sean utilizado por adultos. Si usted es menor de 18 años, debería utilizar los Sitios solamente con la supervisión de un padre o un guardián legal. Si usted es un padre de familia o un guardián legal, usted debe controlar y supervisar el uso de los Sitios por parte de niños, menores de edad y cualquier otra persona bajo su cuidado. Usted acepta la responsabilidad por el uso que ellos le den a los Sitios.

    6.- Restricciones adicionales y prohibiciones de uso.

    Su licencia para acceder y usar los Sitios y cualquier información, materiales o documentos (definidos colectivamente como “Contenido y Materiales”) aquí contenidos, están sujetos a las siguiente restricciones y prohibiciones adicionales de uso: usted no debe (a) copiar, imprimir (excepto por lo expresado y permitido en la sección 5), publicar, mostrar, distribuir, transmitir, vender, alquilar, arrendar, prestar o disponer de cualquier otra manera o para cualquier otro propósito, cualquier porción de los Sitios o de cualquier Contenido y Materiales obtenidos de los Sitios; (b) utilizar los Sitios o cualquier material obtenido de los Sitios para desarrollarlo como un componente de: información, sistemas de almacenamiento y recuperación de datos, bases de datos, fuentes de información o recursos similares (en cualquier medio existente actualmente y que se desarrolle en el futuro), en otras palabras, ofrecido para la distribución comercial de cualquier tipo, incluyendo a través de ventas, licencias, arrendamientos, alquileres, suscripciones o cualquier otro mecanismo de distribución comercial; (c) crear recopilaciones o trabajos derivados de cualquier Contenido y Materiales de los Sitios; (d) utilizar cualquier Contenido y Materiales de los Sitios de cualquier manera que pueda infringir algún derecho de autor, derecho de propiedad intelectual, derecho registrado o derecho de propiedad de nosotros o de terceros; (e) eliminar, cambiar u ocultar cualquier aviso de derechos de autor o cualquier otro aviso de derechos o términos de uso contenidos en los Sitios; (f) disponer de cualquier porción del Sitio para incluirla en un sistema de utilización compartida, empresa de servicios, el Internet o cualquier otra tecnología existente en la actualidad o que se desarrolle en el futuro; (g) eliminar, desensamblar o reversar cualquier diseño de cualquier software de los Sitios, o utilizar un monitor de red o un software para descubrir la arquitectura de los Sitios; (h) utilizar cualquier proceso manual o automático para recopilar información de los Sitios; (i) utilizar el Sitio con el propósito de recolectar información para crear o difundir (1) correo electrónico comercial no solicitado; (2) correo electrónico que haga uso de los encabezados, nombres de dominios inválidos o no existentes, o cualquier otra manera de direccionadores descriptivos; y (3) llamadas telefónicas no solicitadas o transmisión de faxes; (j) utilizar los Sitios de manera que viole alguna ley, regla, regulación u orden que regule el correo electrónico, la transmisión de faxes o peticiones telefónicas; y (k) exportar o reexportar los Sitios o cualquier parte de ellos, o cualquier software disponible en los Sitios.

    7.- Vínculos al Sitio.

    Usted podría establecer vínculos a los Sitios, una vez que haya solicitado la autorización por escrito a Televisora de Costa Rica S.A. y esta haya sido concedida. En caso de que la autorización sea concedida, usted deberá garantiza que (a) usted no quite ni oculte, por encuadramiento o cualquier otro sistema, publicidad, información de derechos de autor o cualquier otras informaciones (incluido este Acuerdo) que estén contenidas en los Sitios, (b) su sitio no esté vinculado en actividades ilegales ni pornográficas, y (c) usted descontinúe estableciendo vínculos a los Sitios inmediatamente después de que se lo solicitemos.

    8.- Anunciantes

    Los Sitios pueden contener publicidad y patrocinios. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse de que el material que envíen para ser incluido en los Sitios, sea preciso y que cumpla con las leyes aplicables. Nosotros no somos responsables por la ilegalidad de cualquier error, inexactitud o problemas con los materiales de los anunciantes o los patrocinadores.

    9.- Registro

    Algunas secciones de los Sitios pueden requerir que usted se registre. Su registro debe ser hecho utilizando información válida. Cada registro es únicamente para uso personal. No permitiremos (a) que cualquier otra persona utilice las secciones registradas a nombre de usted, y (b) que el acceso a través de un solo nombre este siendo utilizado por múltiples usuarios en la red. Usted es responsable de prevenir dicho uso no autorizado.

    10.- Contraseñas y seguridad

    Si usted utiliza una contraseña para acceder a los Sitios o cualquier parte de los mismos, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a su computadora, usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de las actividades que ocurran en su cuenta o con su contraseña. En caso de que la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña se vea comprometida, usted deberá notificarlo a Televisora de Costa Rica S.A. Inmediatamente, Televisora de Costa Rica S.A., se reserva el derecho a ejercer alguna o todas las acciones que considere pertinentes y razonables, para asegurar la seguridad de los Sitios y su cuenta, incluyendo sin restricciones cancelar su cuenta, cambiar la contraseña o solicitar información para autorizar transacciones en su cuenta. A pesar de lo indicado anteriormente, Televisora de Costa Rica S.A puede confiarse de la autoridad de cualquiera que esté accediendo su cuenta o utilizando su contraseña y en ningún caso, Televisora de Costa Rica S.A., deberá ser considerado responsable por parte suya de cualquier deuda o daño que pudiera resultar por, o surgir a causa de (i) cualquier acción o inacción de Televisora de Costa Rica S.A. , bajo esta cláusula, (ii) cualquier comprometimiento de la confidencialidad de su cuenta o su contraseña, (iii) cualquier acceso a su cuenta o uso de su contraseña sin autorización.

    11.- Errores, correcciones y cambios

    Nosotros no representamos ni garantizamos que los Sitios van a estar libres de errores, libre de virus o cualquier otro componente dañino, o que el defecto será corregido. Nosotros no representamos ni garantizamos que la información disponible en, o a lo largo de los Sitios, va a estar correcta, precisa, actualizada o confiable de alguna otra manera. Nosotros podríamos hacer cambios a las características, funcionalidad y contenido de los Sitios en cualquier momento. Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro componente que aparezca en los Sitios.

    12.- Contenido de terceros

    Podría aparecer en los Sitios contenido perteneciente a terceros o bien, podría accederse al contenido por medio de vínculos ubicados en los Sitios. Nosotros no somos responsables por ese contenido, ni asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier error, declaración falsa de ley, difamación, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanación en las declaraciones, opiniones, representaciones o cualquier otra forma de contenido en, o que se pueda acceder, a través de los Sitios. Usted comprende que la información y la opinión del contenido de terceros representan únicamente los pensamientos del autor y que no están avalados ni representan necesariamente nuestras creencias. El material incluido en el contenido, no debe ser duplicado o re distribuido sin el consentimiento escrito de nosotros y del propietario de los derechos de autor.

    13.- Actividades ilegales

    Nos reservamos el derecho a investigar quejas o reportes de violaciones a este Acuerdo y a tomar las acciones que consideremos apropiadas, incluyendo pero no limitado a reportar cualquier actividad ilegal sospechosa a los oficiales de policía, reguladores o cualquier otro tercero y, en caso de ser requerido por una autoridad judicial o administrativa competente, revelar cualquier información solicitada.

    14.- Indemnización

    Usted acuerda indemnizar y defendernos a nosotros y a nuestros socios, agentes, jefes, directores, accionistas, empleados, subcontratistas, sucesores, cesionarios terceros proveedores de información y documentos, publicistas, proveedores de productos y servicios, y afiliados (llamados colectivamente “Partes Afiliadas”), contra daños causados por cualquier culpabilidad, pérdida, reclamo y gastos relacionados con la violación de este Acuerdo o por el uso de los Sitios.

    15.- Intransferible

    Su derecho a usar el Sitio no es transferible ni asignable. Cualquier contraseña o derecho entregado a usted para obtener información o documentos, no es transferible ni asignable.

    16.- Renuncia de responsabilidad

    LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS DOCUMENTOS DEL, U OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS ESTAN DADOS “TAL Y COMO ESTÁN”, “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD” Y CON “TODAS LAS FALLAS”, POR LO QUE SE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LA RENUNCIA POR CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR). LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS PUEDEN CONTENER ERRORES, ERRORES INFORMÁTICOS, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES. NOSOTROS Y NUESTRAS PARTES AFILIADAS, NO TENEMOS RESPONSABILIDAD EN ABSOLUTO POR EL USO QUE USTED LE DÉ A CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO, EXCEPTO EL BRINDADO EN LA SECCIÓN 18 (b). EN PARTICULAR, PERO NO COMO LIMITANTE DE ELLO, NOSOTROS Y NUESTRAS PARTES AFILIADAS NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL O CONSECUENCIAL (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDAS DE NEGOCIOS, PÉRDIDAS DE GANANCIAS, JUICIOS O SIMILARES), YA SEA QUE ESTÉ BASADO EN UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), DEUDA O CUALQUIER OTRO, AÚN SI SE NOTIFICÓ DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA NEGACIÓN Y LIMITACIÓN DE DAÑOS EXPLICADOS ARRIBA, SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LAS BASES DE LOS NEGOCIOS ENTRE USTED Y NOSOTROS. LOS SITIOS, LOS SERVICIOS, DOCUMENTOS E INFORMACIÓN PRESENTADA NO SERÁN BRINDADOS SIN DICHAS LIMITACIONES. NINGUNA INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA OBTENIDA POR USTED DE PARTE DE NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS SITIOS U OTRO MEDIO, CREARÁ UNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O CERTIFICACIÓN QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO.

    RENUNCIAMOS A TODA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR UN VIRUS CONTENIDO DENTRO DE UN ARCHIVO ELECTRÓNICO QUE CONTENGA UN FORMULARIO O DOCUMENTO.

    17.- Limitaciones de responsabilidad

    (a) Nosotros y nuestras Partes Afiliadas no seremos responsables por ninguna pérdida, perjuicio, reclamo, obligación o daño de ningún tipo que resulte de cualquier manera por (1) cualquier error u omisión por parte de los Sitios o cualquier producto obtenido por medio de los mismos, (2) la inaccesibilidad o interrupción de los Sitios o cualquier función de los mismos, (3) el uso que usted haga de los Sitios, (4) el contenido incluido en los Sitios, (5) cualquier atraso o falla en el cumplimiento más allá del control de Cobertura de una Parte.

    (b)(1) LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DE NOSOTROS Y LAS PARTES AFILIADAS EN RELACIÓN CON CUALQUIER RECLAMO ORIGINADO POR, O RELACIONADO CON LOS SITIOS O LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS, LOS PAGOS REALIZADOS, LA INFORMACIÓN, DOCUMENTOS Y SERVICIOS BRINDADOS AQUÍ ADENTRO O POR ESTE MEDIO, NO DEBERÁ EXCEDER LOS $1.000, MONEDA DE CURSO LEGAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, Y ESE MONTO SERÁ EN LUGAR DE TODOS LOS OTROS REPAROS QUE USTED PUDIERA TENER CONTRA NOSOTROS O CONTRA NUESTRAS PARTES AFILIADAS.

    18.- Uso de la información

    Televisora de Costa Rica S.A. almacena en bases de datos la información personal que usted brinda por medio de los registros descritos anteriormente. Dicha información es accedida, analizada y transmitida para fines del giro normal de Televisora de Costa Rica S.A. Dicha información sólo será accesible para Televisora de Costa Rica S.A., sociedades del mismo grupo económico y terceros debidamente autorizados. El responsable de la base de datos es Televisora de Costa Rica S.A. En caso de que usted otorgue su consentimiento informado para tratar sus datos personales, la recopilación y el uso de la misma se realizará tal y como se describe en las políticas de privacidad de la empresa, incluida la transferencia de esta información a intermediarios tecnológicos tanto en el país como en otros países en donde tenga o pueda tener operaciones la empresa, para su almacenamiento, procesamiento y uso por esas compañías. Televisora de Costa Rica S.A. se compromete a cumplir con la normativa vigente en materia de privacidad y tratamiento de datos, garantizándole a usted la confidencialidad de sus datos. Las políticas de privacidad y tratamiento de datos se encuentran publicadas y disponibles en los Sitios.

    19.- Consentimiento de comunicación vía correo electrónico

    Cuando usted visita los Sitios o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en los Sitios. Televisora de Costa Rica S.A. utilizará los Sitios como uno de sus medios de comunicación oficiales para sus publicaciones.

    20.- Servicios de terceros

    Podríamos permitir acceso para, o publicidad de, ciertos productos de terceros o proveedores de servicios (“Proveedores Terceros”), de los cuales usted podría comprar ciertos bienes o servicios. Usted entiende que nosotros no manejamos ni controlamos los productos y servicios ofrecidos por Proveedores Terceros, ellos son los responsables por todos los aspectos referentes a su procesamiento, cumplimiento, facturación y servicio al cliente de los bienes y servicios que corresponda a cada Proveedor Tercero. Nosotros no formamos parte de las transacciones entre usted y los Proveedores Terceros. Usted está de acuerdo con que hacer uso o comprar, cancelar en dicho Proveedor Tercero CORRE POR SU PROPIO RIESGO Y LO HACE SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE NOSOTROS, EXPRESA, IMPLÍCITA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE TÍTULO, APTITUD PARA UN FIN, COMERCIABILIDAD O NO CONTRAVENCIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SOMOS RESPONSABLES POR ALGÚN DAÑO OCASIONADO POR LA TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR TERCERO NI POR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE APAREZCA EN LOS SITIOS MERCANTES O EN CUALQUIER OTRO SITIO VINCULADO A LOS NUESTROS.

    Todas las reglas, políticas (incluyendo las políticas de privacidad) y procedimientos de operación de los Proveedores Terceros, aplicarán para usted mientras se encuentre en los Sitios de alguno de ellos. No somos responsables por la información que usted le brinde a los Proveedores Terceros. Ninguno de los dos, ni Televisora de Costa Rica S.A., ni el Proveedor Tercero, tenemos la autoridad para hacer ninguna representación o para adquirir un compromiso a nombre del otro.

    21.- Políticas y términos relacionados

    Nuestra política de privacidad y tratamiento de datos, aunque puede cambiar de vez en cuando, es parte de este Acuerdo.

    22.- Declaraciones previsorias

    Los Sitios y cualquier documento emitido por nosotros y disponible a través de los Sitios, puede contener declaraciones previsorias en relación a las operaciones, prospectos, estrategias, condiciones financieras, planes y objetivos de la compañía, así como también ganancias y utilidades anticipadas a futuro, adecuación del flujo de caja futuro y temas relacionados.

    23.- Vínculos con otros Sitios Web.

    Los Sitios pueden contener vínculos a otros Sitios Web. No somos responsables por el contenido, la veracidad o las opiniones expresadas en estos sitios, y dichos sitios no son investigados, monitoreados ni revisados para exactitud ni integridad. La inclusión de cualquier vínculo de un sitio Web a los nuestros, no implica que nosotros aprobemos o respaldemos a ese Sitio Web. Si usted decide dejar nuestros Sitios para acceder al sitio de un tercero, usted lo hace bajo su propio riesgo.

    24.- Información y comunicados de prensa

    Los Sitios contienen información y comunicados de prensa acerca de nosotros. Renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad de actualizar esta información o cualquier comunicado de prensa. Información acerca de compañías ajenas a nosotros contenida en los comunicados de prensa o de otra manera, no puede utilizarse como si hubiera sido dada o avalada por nosotros.

    25.- Finalización

    A pesar de cualquiera de estos términos y condiciones, Televisora de Costa Rica S.A. se reserva el derecho, sin necesidad de notificación y a su completa discreción, de finalizar su licencia para utilizar los Sitios, y para bloquear o prevenir accesos futuros y uso de este Sitio si usted viola cualquiera de los términos de este Sitio. Por encima de la finalización, los términos de este Sitio todavía deberán de aplicar.

    26.- Equivalencia legal

    Este documento electrónico y cualquier otro documento electrónico, política y lineamientos incorporados en este documento serán: (i) juzgados por todos los propósitos por ser un “escrito” o “por escrito”, y deben obedecer los requerimientos legales estatutarios, contractuales y de cualquier otro tipo aplicables a un escrito, (ii) posibles de hacerse cumplir por la vía legal, como un escrito con firma a diferencia de las partes supeditadas a los documentos electrónicos, y (iii) juzgar como un “original” cuando se imprime de un registro electrónico establecido y mantenido en el transcurso ordinario del negocio. Los documentos electrónicos presentados como evidencia en cualquier procedimiento judicial, arbitraje, mediación o gestión serán, si están establecidos y mantenidos en el transcurso ordinario del negocio, admisibles en la misma categoría que los registros comerciales de forma escrita que son establecidos y mantenidos de manera similar.

    27.- Contáctenos

    Si usted está experimentando dificultades por el uso de este Sitio, por favor contáctenos;

    • 1. Enviándonos un correo electrónico a noticias@teletica.com
    • 2. Nuestros teléfonos: (506) 2232-2222 | 2296-2222
    • 3. Mercadeo y Ventas: (506) 2290-6245 - (506) 2231-7917.
    • 4. Apartado: 3876-1000