- 50 Aniversario
- Acuarela de amor
- Bella Calamidades
- Cocina alternativa
- CSI Miami
- Daniela
- Destinos Tv
- Dónde está Elisa
- Grey´s Anatomy
- India una historia de amor
- Life is Wild
- Mentes criminales
- Nace una Estrella
- Private practice
- Programación
- Quién quiere ser millonario
- RG Elementos
- Sábado Feliz
- Samantha Who?
- Servicio celular
- The cleaner
- Without a Trace
![]()
AHORA EN TELETICA:
![]()
7 ESTRELLAS
08:00 pm
SIGUE:
![]()
7 ESTRELLAS
08:30 pm
MÁS ADELANTE:
![]()
CRIMINAL MINDS
09:00 pm
Cazafantasmas registra actividad paranormal en Sanatorio Durán
Álvaro Sánchez
Adaptación Teletica.com
Actualizado 7:09 a.m.
23 de febrero, 2010
Un grupo de cazafantasmas estadounidenses detectó, en los últimos días, actividad paranormal en el Sanatorio Durán, en Cartago.
Siempre se ha sido conocido como un sitio donde la actividad paranormal es abundante. Sin embargo, un grupo de investigadores estadounidenses logró captar imágenes impactantes.
El grupo de cazafantasmas internacionales equipó con gran cantidad de cámaras infrarrojas y detectores de movimiento los edificios.
Una guía costarricense los llevó por los edificios y les contó a los investigadores lo que podían hallar, pero ella misma quedó impactada con el resultado.
Tras varios días de investigaciones estos fueron los resultados: varias fotografías captaron movimientos en el segundo piso del edificio principal.
Además, 2 siluetas también fueron grabadas en uno de los patios. Y una niña fue captada sentada en las gradas principales del sanatorio.
Pero además grabaron algunas voces supuestamente de esa niña pidiendo ayuda.
Sin duda una experiencia escalofriante y que por primera vez queda grabado en video.














