Programas

Programación

AHORA EN TELETICA:

Nombre programa

TELENOTICIAS

01:00 pm

SIGUE:

Nombre programa

ACUARELA DE AMOR

01:30 pm

MÁS ADELANTE:

Nombre programa

ACUARELA DE AMOR

02:00 pm

http://www.teletica.com/misscr-10/certamen/
http://www.teletica.com/50aniversario/
http://www.teletica.com/noticias-interna.php?idp=3&sub=84
http://www.elempleo.co.cr/clientes/bases_empresariales/televisora/index.asp?emp=1138
http://www.teletica.com/invitacion/elena.php

Marcela Negrini destaca en Miss Hawaiian Tropic, mientras prensa dice que Angelina y Brad se separan

Laura Rodríguez
Adaptación Teletica.com
Actualizado 7:20 p.m.
25 de enero, 2010

Marcela Negrini, Miss Hawaiian Tropic de Costa Rica, se logró colocar entre las 10 ganadoras del concurso internacional.

Y es que hace un par de semanas le contamos que la costarricense Marcela Negrini estaba ansiosa por ser una de las 10 ganadoras de Miss Hawaiian Tropic Internacional,  concurso que se realizó la semana anterior: La modelo nacional logró dejar una muy buena impresión y se ubicó entre las primeras 10 elegidas de un total de 80 chicas.

Marcela está feliz con los más de 250 mil colones que le regalaron y con varios contactos en el extranjero que le podrían traer más trabajos en el exterior.

Todo indica que los buenos deseos de muchos ticos hacia la oriunda de Orotina dieron buena suerte.

Por otro lado, la prensa internacional afirma que Brad Pitt y Angelina Jolie se separan: se supone que “la pareja de oro de Hollywood” firmó un contrato de separación de bienes por más de $300 millones cada uno.

El supuesto documento alega que Angelina se quedará con la tutela de los 6 niños y están dividiendo sus bienes, como por ejemplo las 9 casas que poseen en distintas partes del mundo.




 
 
Novaq Internet

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los textos e imágenes incluidos en Teletica.com, sin la autorización previa y por escrito de Televisora de Costa Rica S.A. © MMX Televisora de Costa Rica