- 50 Aniversario
- Acuarela de amor
- Bella Calamidades
- Cocina alternativa
- CSI Miami
- Daniela
- Destinos Tv
- Dónde está Elisa
- Grey´s Anatomy
- India una historia de amor
- Life is Wild
- Mentes criminales
- Nace una Estrella
- Private practice
- Programación
- Quién quiere ser millonario
- RG Elementos
- Sábado Feliz
- Samantha Who?
- Servicio celular
- The cleaner
- Without a Trace
![]()
AHORA EN TELETICA:
![]()
7 ESTRELLAS
08:00 pm
SIGUE:
![]()
7 ESTRELLAS
08:30 pm
MÁS ADELANTE:
![]()
CRIMINAL MINDS
09:00 pm
Alcalde de San Carlos baila en los colegios para motivar a jóvenes
Edgar Silva
21 de mayo, 2009
El alcalde de San Carlos adoptó algunas maneras de comunicación particulares con los jóvenes de ese cantón.
Anda visitando, colegio por colegio de la región, para invitar a una caminata recreativa.
El alcalde, Alfredo Córdoba, lo hace de una manera poco convencional... ¡Retando a bailar!
Si el profesor gana con el aplauso del estudiantado, la municipalidad donará implementos deportivos.
Más tarde, el reto es para el director del liceo, que si gana, obtendrá más para la institución.
Y luego, habrá más, si una profesora encesta la bola.
Para entonces, el alcalde ya entró en sintonía con los estudiantes, y ellos, escuchan su mensaje ¡En total silencio!
El alcalde Alfredo Córdoba está haciendo esto en cada colegio del cantón de San Carlos, porque anda convocando a los estudiantes para que participen en una caminata recreativa ambiental el 20 de junio próximo.
El colegio san carleño que llegue con el mayor porcentaje de estudiantes, de acuerdo con su población, para marchar y disfrutar del concierto, se ganará un premio de 3 millones de colones.
Para el alcalde, esta es un manera de contribuir a la integración familiar, a que los muchachos identifiquen se que pueden divertir con facilidad y simpleza.
La caminata del 20 de junio será en el Campo Ferial de la Cámara de Ganaderos de San Carlos.














