- 50 Aniversario
- Acuarela de amor
- Bella Calamidades
- Cocina alternativa
- CSI Miami
- Daniela
- Destinos Tv
- Dónde está Elisa
- Grey´s Anatomy
- India una historia de amor
- Life is Wild
- Mentes criminales
- Nace una Estrella
- Private practice
- Programación
- Quién quiere ser millonario
- RG Elementos
- Sábado Feliz
- Samantha Who?
- Servicio celular
- The cleaner
- Without a Trace
![]()
AHORA EN TELETICA:
![]()
7 ESTRELLAS
08:00 pm
SIGUE:
![]()
7 ESTRELLAS
08:30 pm
MÁS ADELANTE:
![]()
CRIMINAL MINDS
09:00 pm
José Andrés Montalto se dejó el Rally de Abangaritos
María José Cubero
Redacción Teletica Deportes
Actualizado 12:30 m.d
23 de agosto, 2009
El joven piloto José Andrés Montalto fue el gran ganador de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally, Copa Adobe, que tuvo desarrollo este sábado en la localidad de Abangaritos.
Montalto combinó sus condiciones al volante con un auto muy bien preparado y que le dio la victoria y con ello el liderato general de la clase N3 con 19 unidades, desplazando a Víctor Salazar quien no participó en esta fecha.
Ahora el segundo lugar de la N3 es para Alejandro Riggioni con 14 unidades.
En la misma clase el actual campeón nacional Gerardo Moreno, junto a su hermana Rebecca tuvieron un problema en el alternador de su vehículo y se quedaron fuera desde el inicio del TC5.
Mientras tanto en la N2, EL PILOTO Edgardo Mora iniciaba de buena manera ganando los primeros dos tramos, pero un vuelco los dejó fuera de la competencia. Afortunadamente ambos tripulantes no sufrieron heridas.
Después de esta situación el liderato de la fecha quedó en manos de Marvin Gómez, Andrés Molina finalizó en la segunda plaza.














