El grupo criminal gastó más de ¢100 millones en el mortal ataque perpetrado en contra de un hombre conocido como "Rábano", ocurrido el 29 de setiembre frente a la Escuela Rescate de Ujarrás, en Llanos de Santa Lucía de Paraíso.

Así lo dio a conocer la mañana de este miércoles el director general del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Rándall Zúñiga López.

En un carro de lujo escaparon supuestos sicarios de alias Rábano

De acuerdo con el jefe de la Policía Judicial, solo en el Mercedes Benz blanco que se usó para transportar a los tiradores de Paraíso a Limón, la estructura gastó aproximadamente $100.000.

Ese vehículo, luego de que el Organismo de Investigación revelara distintas informaciones, dejó de verse. Tan es así, que el automóvil tiene pendiente el pago del marchamo y la revisión técnica vehicular (RTV).

Dicho Mercedes Benz pertenece a una empresa, cuyo dueño salió del país y no ha regresado.

La Policía Judicial cree que en el crimen de Raúl Arrieta Torres también se utilizó un Toyota Corolla champán, valorado en unos $10.000, según Zúñiga López.

En un carro de lujo escaparon supuestos sicarios de alias Rábano

A ello deben sumarse los pagos a los tiradores, con lo que el director general cree que el costo del asesinato se elevó hasta superar los ¢100 millones.

Si usted tiene información sobre los vehículos, puede reportarla confidencialmente al Organismo de Investigación mediante la línea 800-8000-645.

YouTubeTeleticacom