Por Johnny López |13 de mayo de 2024, 18:55 PM

En San Juan de Dios de Desamparados, dos jóvenes talentosos están dejando huella con su pasión por la restauración de imágenes y la creación de arte religioso. 

Sebastián Lepiz y Josué Rodríguez, vecinos de esa comunidad, han convertido su amor por el arte sacro en un exitoso emprendimiento llamado Lepiz Arte Sacro.

Con una dedicación que se palpa en cada detalle, han logrado cautivar a sus clientes con su trabajo excepcional. Desde la restauración de antiguas imágenes hasta la creación de nuevas piezas, su arte resuena en las paredes de iglesias y hogares por igual.

"Para mí, más allá de restaurar una imagen, la satisfacción del cliente es lo que más nos llena", comentó Sebastián Lepiz, el visionario detrás del proyecto que comenzó hace tres años.

Por su parte, Josué Rodríguez, artesano colaborador del proyecto, compartió su experiencia.

"En mi caso, ha sido una forma de demostrarme que puedo salir de mi zona de confort y darle a la gente productos que no creí que podía realizar", resaltó Rodríguez. 

Con cada trazo de pincel y cada talla, Josué deja su marca en sus obras, demostrando que el arte es un viaje de autodescubrimiento y superación personal.

Si desea contactarlos, puede buscarlos en redes sociales como Lépiz Arte Sacro.

WhatsAppTeleticacom