Por Jose Ernesto Herrera |29 de abril de 2024, 18:55 PM

En los apacibles Pozos de Santa Ana, una piscina se ha transformado en mucho más que un negocio para Laura Saretto. Hace dos décadas, esta valiente mujer, enfrentando la obesidad, edificó una piscina en el patio de su hogar con la intención de iniciar un emprendimiento, sin siquiera imaginar que se convertiría en su más fiel aliada para afrontar una enfermedad: el sobrepeso.

Saretto, que contaba con 57 años en el 2000, tomó la decisión de solicitar un préstamo con el apoyo de sus padres (quienes ya fallecieron) para materializar su sueño. Su meta era ofrecer clases de natación y actividades acuáticas. Durante más de 17 años, se dedicó a transportar estudiantes desde la zona oeste de la capital hasta el colegio Los Ángeles, en Sabana.

Gracias a la terapia en el agua, logra sobrellevar los dolores en sus rodillas y su enfermedad circulatoria, encontrando en el ejercicio acuático un alivio que no había experimentado antes.

Ella gestionó la piscina durante los primeros 13 años, dedicando su tiempo y esfuerzo al crecimiento de su negocio. Sin embargo, posteriormente decidió dedicarse al cuidado de sus padres hasta sus últimos días, demostrando su amor y compromiso hacia su familia.

En la actualidad, la academia de natación Aqua Blue & ISR Pozos sigue siendo un punto de encuentro para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar a través del agua. 

Si desea unirse a esta comunidad o conocer más sobre sus servicios, puede contactar al 6062-1373.

YouTubeTeleticacom