Top
-

Descarga la nueva app de Teletica

x

Tribunal de Cartago anula rechazo en demanda por chifrijo; se retoma caso

marzo 23, 2015

-

El Tribunal Superior Civil de Cartago anuló el rechazo de plano, emitido por el juez Mauricio Vega Camacho semanas atrás, contra la demanda millonaria por el supuesto uso indebido de la marca Chifrijo Cordero’s por parte de restaurantes, bares y hoteles del país. 

La nueva resolución -expediente 14-000411-640-CI y del que Teletica.com tienen copia- indica que el Tribunal acepta el recurso de apelación interpuesto por la parte actora, Incorsamyla Sociedad Anónima, contra los 49 establecimientos demandados, ya que en el procedimiento que se lleva no se observan irregularidades procesales que deben de ser corregidas mediante nulidad. 

La abogada que lleva este caso, Ariana Araya, confirma que el tribunal acogió el recurso de apelación, ordenando al juez que continúe con el proceso y se retome la demanda. 

“Estamos muy felices porque se está resolviendo como debe de ser ya que la resolución anterior fue contra derecho e incluso contra la ley. El juez ahora deberá resolver conforme es establecido por la ley”, indica Araya.

Según la abogada ahora lo que procede es que se notifique a las partes para proseguir con la demanda. 

Vale recordar que en dos ocasiones el juez Mauricio Vega había rechazado de plano la demanda; la primera en el mes de noviembre y la segunda en enero

Comentarios  

Notas que te interesan