¿Cuáles son los jugadores más viejos en el Torneo de Invierno 2013?

octubre 27, 2013 por Javier Zúñiga
¿Cuáles son los jugadores más viejos en el Torneo de Invierno 2013?

Cumplidas 16 jornadas en el Torneo de Invierno 2013, muchos jugadores destacan por ser el goleador, portero menos batido, más expulsado, mayor cantidad de asistencias, entre otros, pero un grupo lo hace por estar entre la lista de los jugadores con más edad que se mantienen activos en el fútbol nacional y a un buen nivel.

Ricardo "Gallo" González lidera esta nómina en particular, pues con 39 años cumplidos continúa defendiendo la portería del Club Sport Uruguay. La carrera de González también cuenta con pasajes por Alajuelense y Herediano, que lo llevaron a vestir la camiseta de la Selección de Costa Rica.

Luego de González aparecen los nombres de José Carlos Cancela del Club Sport Herediano y Donny Grant del Deportivo Saprissa, ambos con 37 años.

Cancela, uruguayo, llegó al balompié nacional para vestir la camiseta morada, sin embargo, tras un cambio de política sobre extranjeros en la institución morada tuvo que marcharse. Posteriormente regresó para jugar con Liberia Mía, Herediano, nuevamente Saprissa y ahora regresó al "Team".

Por su parte, Grant sorprendió a muchos al ganarse la titularidad en el Deportivo Saprissa a pesar de la llegada de Danny Carvajal y la presencia de Adrián De Lemos. Grant acumula mucha experiencia en Primera División tras defender los colores de Limón FC, Santos de Guápiles, Pérez Zeledón, Cartaginés, San Carlos y el conjunto morado.

Hoy en día los tres son estelares en sus respectivos equipos, demostrando que cuando se ama lo que se hace y se toma el cuidado respectivo, la edad no debe interferir en alcanzar una meta.
 

Otras informaciones que te pueden interesar