Formatos | DANCING WITH THE STARS

Entretenimiento | Dancing With The Stars

Daniel Vargas y Lucía Jiménez se convierten en los ganadores de la tercera temporada de #DancingCR

Después de numerosos ensayos, caídas, alzadas de infarto, una que otra contractura y numerosos mensajes de apoyo, la pareja conformada por Daniel Vargas y Lucía Jiménez  alzó el trofeo que los acredita como los grandes ganadores de la tercera temporada de Dancing With The Stars.

Tres meses culminaron la noche de este domingo para esta pareja, con la satisfacción de que el público la escogió como su favorita.

Porque los ganadores salieron gracias a los votos que el público emitió en www.teletica.com. Los jueces otorgaron calificaciones para las diferentes presentaciones de las parejas, pero no se contabilizaron a la hora del veredicto.

A la final llegaron las parejas integradas por Bismarck Méndez y Yessenia Reyes (segundo lugar), Daniel Vargas y Lucía Jiménez, y Jalé Berahimi y Michael Rubí. Esta última se adjudicó el terceer lugar.

El programa de esta final no solo contó con coreografías cargadas de energía y movimientos de infarto, sino también por el sentimiento de solidaridad para quienes se vieron duramente afectados por el paso del huracán Otto.

También se le envió un abrazo caluroso y aplausos de apoyo para el actor César Meléndez, quien se recupera de un quebranto. Meléndez fue juez en las primeras dos temporadas de #DancingCR.

La gran final se lució con la intervención de cuatro tenores: Ricardo Bernal, Arnoldo Castillo, Rodolfo González y Joaquín Yglesias.

#DancingCR comenzó con 12 parejas integradas por personas dedicadas a diferentes áreas laborales: desde deportistas y conductores hasta actores y empresarios.

El panel de jurados lo integraron David Martínez, Flor Urbina y Álex Costa, y la conducción estuvo a cargo de Rándall Vargas y Shirley Álvarez.

Pin

¿Qué opinas de esto?

Leer el Reglamento