Por Brenda Calvo |3 de mayo de 2024, 9:00 AM


Contenido patrocinado

La Fundación Dejando Huella y el Banco Nacional iniciaron un programa de apoyo a la Asociación Salvemos las Tortugas de Parisina para la construcción del albergue de voluntarios.

Además la ASADA de Barra de Parismina y el BN, lograron juntos mejorar la calidad del agua en la zona, con una inversión de ¢40 millones de colones.

Para facilitar la vida de las personas, el BN implementó el programa “Comunidad 0 efectivo” que busca que todas las transacciones se puedan hacer de manera digital.

En el Banco Nacional trabajan de la mano con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas por lo que se busca garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.

Los proyectos productivos comunales que impulsa el BN buscan empoderar a los líderes comunales para que trabajen en mejorar su calidad de vida.

El BN es un aliado facilitador y le da seguimiento a la inversión. 

Al igual que en Barra de Parismina, el BN impulsa el desarrollo sostenible en alianza con las ADI´s en todas las provincias del país, actualmente están en marcha seis proyectos productivos comunales.