Teletica

  • OCT01

    00:01

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    RSS: ¡Las noticias llegan a usted!

    En momentos en que su ajetreada vida apenas le permite tener chance para conocer qué es lo que sucede a nuestro alrededor, existen una herramienta en Internet que le permite a usted acceder a noticias de forma rápida, sencilla y clara; eso se resume en 3 letras: RSS.

    El valor de la información no tiene precio, saber qué sucede en nuestro país y en el mundo entero permite que el conocimiento de cada persona crezca, por lo que cualquier esfuerzo por informarse es válido, ¡Y mejor aún si es en forma concisa!

    Para eso existe el formato RSS, siglas pertenecientes a Rich Site Summary, que traducido es algo así como un sumario de la riqueza de un sitio Web.

    Y eso es precisamente lo que usted obtendrá cuando utilice el RSS en Teletica.com. Las informaciones que produzca todo el sitio Web de su Teletica le llegarán en forma resumida y directo al punto, ¡Usted escoge cuáles son de su interés!

    Para ello solamente tiene que bajar a su computador un software muy liviano y gratuito, al que se le llama agregador, el cual hará la labor de recoger los tópicos que usted le indique, para después desplegarle la información en un sitio a elegir.

    ¡La información le llega a usted!, ahorrándole tiempo y dejándolo bien informado al terminar su día; recuerde, usted escoge qué temas quiere que le lleguen y siempre tendrá la oportunidad de quitar o agregar alguno.

    Para activar el RSS en Teletica.com usted debe seguir los siguientes pasos:

    PASO 1

    Bajar a su computador alguno de los siguientes agregadores:

    PASO 2

    Escoger el sitio Web en dónde podrá leer la información, los cuales pueden ser:

    PASO 3

    Escoger los canales de Teletica.com que quiere ver en el RSS.