¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    Microsoft presentará a finales de año el Windows Blue

    Una nueva versión del Windows 8 estará disponible a finales de año, según reveló la responsable de marketing de Microsoft, Tami Reller, en el blog oficial de la empresa.

    La nueva actualización del sistema operativo se llamará Windows Blue y se ofrecerá en la próxima generación de tabletas y PCs.

    “Pondrá al alcance las últimas innovaciones a través de una amplia gama de factores de forma de todos los tamaños, pantallas, duración de la batería y rendimiento”, informó Reller.

    Reportes anteriores han señalado que este sistema podría traer de vuelta el botón de inicio a la plataforma. Además se especula que podría tener una integración mayor con otros servicios de la compañía, como el sistema Windows Phone y la consola Xbox.

    El último sistema operativo que presentó Microsoft fue a finales del 2012 y desde entonces se han vendido más de 100 millones de licencias de la marca.

    Al comentar sobre la mala respuesta de los usuarios con el Windows 8, la representante dijo que el nuevo sistema operativo es un cambio ambicioso grande.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento