¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Saque su nuevo negocio de casa y conviértase en Nómada

    “Entrar a nómada fue una buena decisión” afirma Andrey Alvarado, propietario de Easyway Pop, uno de los primeros en utilizar este servicio.

    Nómada es una iniciativa que intenta apoyar a que los nuevos empresarios tengan un espacio para crecer. El lugar les ayuda facilitando un espacio físico, pero más allá de esto, también construye redes de trabajo y conexiones.

    “Innovamos, somos un lugar para esos empresarios que no tienen dinero suficiente para invertir en altos pagos de alquiler” asegura Esteban Pastor, Gerente General de Nómada.

    Club Nómada del Este es un espacio equipado y diseñado por talento nacional. El lugar le abre las puertas a nuevos empresarios, y pequeños proyectos para que den sus primeros pasos.

    Equipado con salas de reuniones, espacios individuales o grupales, buena conexión a internet e incluso cocina (por sí lleva su almuerzo de casa) todo en un espacio “fresco y flexible” comenta Pastor.

    Andrey Alvarado le dijo a este medio que Nómada “entrega una gran facilidad de crecimiento, sin invertir mucho dinero, en un momento donde la empresa que apenas empieza no puede tener grandes gastos”.

    El alquiler de este lugar es por horas, y con ningún tipo de obligación contractual. Los precios tanto de salas de trabajo, como salas de reuniones oscilan entre los 3000 y 10000 colones, según las necesidades.

    “Muchas personas costarricenses y extranjeros están deseando espacios como estos para poder hacer crecer su negocio” señala Esteban Pastor.

    Nómada del Este también tiene un padre; en el Oeste existe el primer proyecto que funciona más como alquiler de oficinas, estás no tan flexibles.

    Para más información de los datos, el lugar y precios pueden comunicarse al teléfono 2253-2002 o visitar su página en Facebook.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento