¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Dictan 3 meses de prisión preventiva contra sospechosa de raptar bebé

    La mujer de apellidos Ureña Jiménez, sospechosa de rastrear a una menor de dos meses en el mercado de la Coca Cola, en el centro de San José, deberá pasar tres meses en prisión preventiva.

    Así lo determinó el Juzgado Penal de San José este miércoles, aunque todavía no se determina el delito por el que podría ser acusada, se habla de una sustracción o rapto.

    Los hechos ocurrieron el martes, cuando en apariencia la madre de la menor la dejó en manos de la mujer ahora detenida para ir al baño, sin embargo, cuando salió la sospechosa se había marchado.

    Según denunciaron varios vecinos de la mujer a la línea confidencial del OIJ, la sospechosa cambió en varias ocasiones su versión.

    Aparentemente, cuando le preguntaron por el origen de la menor, en algunas ocasiones dijo que era hija suya, que ella solo la estaba cuidando o que se la habían regalado.

    Tras un intenso operativo de búsqueda que inició minutos después de la desaparición, en horas de la noche la niña fue hallada en El Huazo de Desamparados.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento