¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Dueño de grúa que derribó puente Bailey gana apelación por parte

    La empresa dueña de la grúa que derribó un puente Bailey en la autopista General Cañas, ganó la apelación al parte hecho por la Policía de Tránsito, tras el incidente que se dio el 6 de noviembre del año anterior.

    Por un tecnicismo legal la empresa no tendrá que pagar ningún parte luego de que el Consejo de Seguridad Vial diera con lugar una apelación presentada por la empresa.

    Aún con los daños evidentes que se dieron, se desconoce cuál fue el criterio técnico que los abogados del COSEVI utilizaron para tomar tal decisión y si es procedente o no. 

    Sin embargo, seis meses después de que se presentara este incidente que provocó un verdadero caos vial en el país, las autoridades todavía no han puesto la demanda contra la empresa responsable.

    Según confirmó José Luis Salas, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), la demanda contra Grúas Quirós se estaría interponiendo en un plazo de dos semanas.

    Representantes de Grúas Quirós indicaron que no darán declaraciones pues no tienen información de la demanda en su contra.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento