Teletica

  • SEP16

    21:32

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Noticias | Sucesos

    Testimonio de bailarina podría definir inocencia de integrante de banda “Los Pechetas”

    Natalia García

    n.garcia@teletica.com

    Una mujer que hace tres años fue la pareja sentimental de uno de “Los Pechetas”, fue la última testigo del debate que lleva tres meses en los tribunales del Segundo Circuito Judicial.

    La mujer de nombre Wendy y quien se dedica a bailar en un Night Club, indicó en la audiencia pública, que ella estuvo con el imputado acusado del homicidio de una nicaragüense en Purral en el 2009, la noche en que ocurrieron los hechos, pero que no podía precisar la fecha.

    En su declaración la mujer dijo que había sido contactada por la madre del imputado vía mensaje de texto para que se hiciera presente a testificar, declaración que dio pie para que todos revisaran su celular, y la conversación que había tenido.

    En parte de los mensajes la jueza leyó donde la persona que le escribió decía que Luis Diego pedía "que no lo dejara morir mañana", y que ella le contestaba que necesitaba que alguien le digiera que tenía que decir.

    Al finalizar el debate se hizo una exposición de la prueba aportada por los investigadores del OIJ relacionada con los hechos y con los momentos de sus detenciones

    Dando de esta manera, el cierre del juicio, donde mañana iniciará el proceso de conclusiones
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento