¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    ¿Cuál es el operativo de tránsito que se aplicará en Ruta 27 y General Cañas?

    Vías cerradas y operativos en carretera serán la tónica este viernes y sábado con motivo de la visita de ocho presidentes, entre ellos el de Estados Unidos.

    Germán Marín, director de la Policía de Tránsito, expresó que además de los cierres en Avenida Segunda y Paseo Colón, las autoridades preparan operativo en otros puntos del país.

    Ruta General Cañas

    Esta vía tendrá paso normal de vehículos hasta la 1:00 p. m. Según Marín, la situación empezará a generar desvíos y regulaciones por lapsos de 20 minutos cada vez que ingrese un presidente, esto en el sentido Alajuela – San José.

    “Cada vez que haya una regulación se ofrecerá la posibilidad a los conductores para que hagan un desvío y así puedan continuar su paso”, comentó Marín.

    Además expresó que en cada punto donde se haga un desvío, la Policía de Tránsito ofrecerá al menos dos rutas alternas.

    “Las delegaciones se moverán sentido Alajuela – San José, el sentido opuesto se harán desvíos, para que ingresen por Barrio México, Sabana, Ruta 27”

    Ruta 27

    Marín aclaró que no toda la ruta entre San José y Caldera sufrirá cierres ni regulaciones por la llegada de Obama.

    “Se trata de una serie de desvíos y modificaciones que iniciarán en el sector de Santa Ana”.

    La ruta alterna cuando se deba realizar algún desvío, es ingresando a la altura de la Cruz Roja de Santa Ana, posteriormente el Alto de las Palomas, San Rafael de Escazú y Los Anonos.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento