¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Joven cineasta busca ayuda para realizar filme sobre afrodescendientes en el país

    Una joven cineasta busca apoyo para filmar la primera película sobre afrodescendientes en el país y usted podría ayudar a convertir este proyecto en realidad.

    Un niño limonense descubre que su hermano mayor es traficante de drogas. Él y su mejor amigo harán lo imposible por alejarlo de ese mundo.

    Esta es la trama de la película costarricense "Dos aguas". Aunque el filme está en pañales, su directora asegura que ya llevan más de un año trabajando con la comunidad limonense para asegurarse de que la historia refleje las costumbres de la zona.

    Para hacer realidad este proyecto, se necesitan 150 mil dólares. Pero el Ministerio de Cultura y el programa Cinergia ya aportaron la mayoría.

    Pero la historia necesita un pequeño empujón para convertirse en realidad: ya que todavía faltan 15 mil dólares.

    Por eso la directora del filme inició una campaña de recolección de fondos. La idea es que cientos de personas se animen a donar y hagan realidad el proyecto.

    El monto mínimo es de un dólar y por su donación usted podrá descargar la película, recibir regalías y hasta convertirse en el feliz ganador de unas vacaciones en el Caribe.

    Si desea conocer más de la película y las formas de donar, puede ingresar a la página de Facebook: dos aguas la película.

    Eso sí, apúrese a donar. La campaña de recolección de fondos finaliza el próximo 9 de mayo.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento