¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Ticos podrán observar aterrizaje del Air Force One este viernes

    Las personas que quieran ver el aterrizaje del avión en el que viaja el presidente Barack Obama, podrán hacerlo pero no podrán parquear sus vehículos cerca del aeropuerto.

    Para nadie en un secreto que las afueras del aeropuerto Juan Santamaría se convierten todos los días en el lugar ideal para ver a los aviones aterrizar y despegar.

    Cientos de personas acuden puntuales a la cita, y el aterrizaje del Air Force One no será la excepción.

    El avión en el que viaja el presidente estadounidense Barack Obama, llegará al país a las 2 de la tarde.

    Pero si usted tiene planeado ver el aterrizaje desde la malla del aeropuerto, tome en cuenta que por razones de seguridad no se permitirá que ningún vehículo se parquee en los alrededores del aeropuerto.

    El avión del presidente Obama es un Boeing 747 que mide más de 70 metros de largo. Y tiene la capacidad de volar hasta 12 mil kilómetros sin necesidad de recargar combustible.

    Para su aterrizaje, la seguridad será muy estricta. El aeropuerto Juan Santamaría estará cerrado durante algunas horas, para garantizar la protección del mandatario.

    El aeropuerto Tobías Bolaños estará cerrado desde el viernes a las 11 de la mañana hasta el sábado en la tarde, por lo que todos los vuelos programados en ambos aeropuertos tendrán que respetar el horario de cierres.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento