Teletica

ABR23

11:08

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Noticias | Reportajes

    Ciudadanos califican con nota roja trabajo de la Asamblea Legislativa

    Andrés Martínez

    an.martinez@teletica.com

    Con tres años de estar en Cuesta de Moras, el trabajo realizado por los diputados es calificado con nota roja por las personas que votaron por ellos.

    Poco trabajo, malas decisiones y sobre todo muchos pendientes, son las cosas que le reclaman los ciudadanos a los diputados.

    El prestigio del primer Poder de la República desde hace muchos años va en picada.
    “Se puede decir sin ser hipócrita que…para lo que hacen pueden hacerlo entre tres” dijo uno de los entrevistados.
    Igualmente se les consultó a varios funcionarios que a diario trabajan con los 57 diputados. Entre ellos la Defensoría de los Habitantes y el ministro de la Presidencia.

    Carlos Ricardo Benavides, ministro de la Presidencia, si logró asociar en poco más de 10 minutos las 57 fotografías con sus respectivos nombres. No obstante, no quiso hablar sobre temas polémicos en los que se le ha relacionado con los miembros del Plenario.

    Al sindicalista Albino Vargas falló dos de 9 fotografías. “Si le pasa esto a uno que le puede pasar a la mayoría de la población”, dijo Vargas.

    Tres años en el Congreso, 50 horas en promedio al mes de trabajo y cientos de leyes son parte del trabajo de estos diputados, pero aun así los votantes y los políticos aceptan que siguen ajenos y hasta lejanos de la labor de los representantes.
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento

    Destacado