Teletica

  • DIC20

    04:26

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Noticias | Internacional

    Un sospechoso de atentado de Boston muerto y el otro prófugo

    Agencia AFP

     BOSTON, EEUU, 19 Abr 2013 (AFP) - La policía de Boston (noreste de Estados Unidos) indicó el viernes que uno de los sospechosos del atentado en el maratón de la ciudad murió durante un operativo de las fuerzas de seguridad y que el otro permanece prófugo y "armado".

    "Un sospechoso muerto. Otro prófugo", dijo el jefe de la policía de Boston, Ed Davis, quien se refirió al segundo individuo como "armado y peligroso".

    La policía ha dicho a los residentes de Watertown, cerca de Boston, que permanezcan en sus casas "lejos de las ventanas", mientras busca al segundo sospechoso por las explosiones que dejaron tres muertos y más de 180 heridos el lunes pasado.

    Un policía murió y otro resultó herido en el operativo que se inició el jueves por la noche tarde en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), cerca de Boston, en cuyo campus se escucharon luego varios disparos y explosiones, según autoridades y testigos.

    El FBI (Oficina Federal de Investigaciones) había difundido el jueves por la tarde fotos y videos de dos hombres sospechosos de perpetrar el doble atentado en el maratón de Boston.

    "La división de Boston del FBI está al tanto de un operativo de las fuerzas de seguridad en las afueras de Boston. La situación continúa. Trabajamos con las autoridades locales para determinar lo que sucedió", indicó esa agencia el viernes en un comunicado.

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento