¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Internacional

    Capriles no reconoce victoria de Maduro

     El candidato opositor que según los resultados del CNE de Venezuela salió derrotado en las elecciones de este domingo aseguró en su discurso que no van a reconocer los resultados dados por la autoridad electoral.

    “No vamos reconocer un resultado hasta tanto no se cuente cada voto de los venezolanos.”, dijo Henrique Capriles

    Capriles aseguró que el no pacta con la ilegitimidad y con un resultado dado por el Consejo Nacional Electoral que incluye más de 3200 incidencias en todo el país.

    “Si se suman las incidencias, los votos en el exterior y otros vicios como cierres de fronteras estamos hablando de un proceso distinto y lo digo nuevamente a Venezuela con toda la responsabilidad, soy un demócrata, el pueblo hoy se expresó y eso no refleja el resultado”

    Capriles agregó que “necesitamos que nos digan cuando vamos a tener acceso a los votos, a la cajas, que se cuente voto por voto.”

    Además envió un mensaje al presidente electo por le CNE: “Le digo a Maduro usted es el derrotado, usted y su gobierno. Lo digo con toda la firmeza.”

    El aspirante a la presidencia por parte de la oposición aseguró que le dijeron al gobierno que de acuerdo a su conteo tenían un resultado distinto. “Por la paz de Venezuela queremos que se haga la auditoría y que se cuente voto por voto.”

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento