¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Internacional

    Venezolanos en Costa Rica descontentos con elección de Maduro

     

    Algunos de los venezolanos residentes en el país manifestaron su descontento con el resultado de las elecciones presidenciales realizadas este domingo 14 de abril en Venezuela.

     

    Muchos de ellos aseguran que el resultado fue manipulado y que no refleja el verdadero deseo del pueblo. A la gran mayoría el resultado no los sorprende pero si apaga la esperanza de un cambio en la forma de gobierno de su país.
    “Hay que reconocer el avance del movimiento opositor en medio de tantas irregularidades formalmente reportadas durante las elecciones. Es un logro sin precedentes. Venezuela sin Chávez no es la misma” manifestó Maria Virginia Portillo venezolana residente en el país.

    Por su parte José Alberto Gonzalez, quién también vive en el país, lo calificó como una cachetada a la democracia venezolana.

    Gonzalez agregó que muchos de sus familiares y amigos que viven en Venezuela se encuentran desanimados y que incluso se habla de no volver participar en el proceso electoral.

    Varias páginas y grupos de Facebook de venezolanos también reflejaron el descontento con la elección de Nicolás Maduro como cabeza del país suramericano.

    “¿Qué? Eso es fraude! Digan lo que digan eso es mentira! Que salga la verdad! El CNE está vendido.” Fue el comentario de la usuaria Cindy Hidalgo en la página de Facebook Venezolanos en Costa Rica.

    Este domingo alrededor de 1245 venezolanos empadronados en el país se acercaron a ejercer su voto a la embajada venezolana.

    Alrededor de las 11:15 pm locales del domingo se dio el primer reporte en la ciudad de Caracas, donde Nicolás Maduro logró el 50.66% de los votos y Capriles 49.07%.


     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento