¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Internacional

    Capriles pide a sus seguidores firmeza ante manifestaciones en su contra

    El candidato presidencial Henrique Capriles escribió a través de su cuenta Twitter: "Donde no hay electores los Centros deben cerrarse! Vamos Venezuela! Hoy más que nunca orgullosos de ser venezolanos!!!", según informa el noticiero Globovisión.

    Además respecto a la actuación y manifestaciones de grupos de motorizados, dijo: "El Gobiernito manda motorizados para amedrentar! Nadie se deje! Firmes! Que viva Venezuela! Siguen llegando resultados! Vamos!" señala la publicación del medio venezolano.

    Capriles agregí que nadie debe intimidarse por estas actitudes y que ante la posibilidad de fraudes se debe actuar con firmeza.

    El aspirante a la Presidencia de la República ejerció su derecho al voto en el colegio Santo Tomás de Villanueva, en el municipio Baruta, estado Miranda.

    Capriles recordó que parte de la estrategia que el Comando Simón Bolívar tenía para este domingo era el voto "graneadito" pero ya era el momento de salir a votar y quedarse hasta el último minuto del proceso.

    El candidato resalta que ha estado vigilante de las denuncias que han ocurrido en los distintos centros de voto.

    Capriles reiteró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es un árbitro que cumple su rol realmente, pero eso no significa que hay que dejar de votar este domingo.

    Finalmente hizo un llamado a los electores a participar en la auditoría ciudadana y defender cada voto. "Nuestra fuerza está en pleno desarrollo", concluyó.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento