¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Internacional

    Fiscalía venezolana investiga 18 supuestos delitos electorales

     

    La Fiscalía General de Venezuela abrió una investigación por presuntos delitos electorales a 18 personas. Dentro de los casos destacan delitos contra el desarrollo de las elecciones, porte ilícito de armas y el haber tratado de quitarle el arma a un funcionario del Plan República.

    El informe lo brindó Wilmer Barrientos, el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), según una publicación de Globovisión.


    Barrientos agregó que en el estado de Aragua localizado en el norte central de Venezuela, fue detenido un ciudadano que al parecer portaba un uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y decía ser del Gaez.

    También señaló que le fueron decomisados chalecos antibalas, 170 cartuchos de un fusil automático liviano y pistolas.

    Asimismo en la ciudad venezolana de Barcelona se detuvo un ciudadano uniformado de primer teniente, cuyo procedimiento será responsabilidad de la Fiscalía Militar para hacer un procedimiento.

    Miembros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, aseguraron que las elecciones se han desarrollado con absoluta normalidad y sin ningún altercado.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento