¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Entretenimiento

    Las novias más sexys del Gran Premio de F1 en China

    La novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina, la de Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, y la de Jenson Button, Jessica Michibata destacan en cada fecha de la Fórmula 1 por su belleza y su sensualidad. Tal y como lo destaca grada360.com, ellas se convierten siempre en foco de las miradas, por eso vale la pena hacer un repaso en imágenes de su desbordante atractivo.

    Kapustina, fue la última en llegar, pero, como siempre, lo hace con su presencia, elegancia y esa cualidad de llamar la atención sin necesidad de sobrepasar límites.

    Mientras tanto, Nicole Scherzinger, cuyo verdadero nombre es Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger, rebosa exotismo y sensualidad. No en vano es una hawaiana de origen alemán.

    La ex vocalista de las Pussycat Dolls, que también ha sido jurado del programa Factor X, en Reino Unido, es toda una celebridad que llama la atención donde va, incluidas las carreras de su Lewis Hamilton, su novio desde 2007.

    Hace un par de meses fue nombrada 'Artista del Año' por la Universidad de Harvard, por sus contribuciones a las artes escénicas, así como por su apoyo en las investigaciones del cáncer de mama.

    Punto y aparte, la modelo rusa Dasha Kapustina, que inició su relación con el piloto Fernando Alonso meses después de que éste anunciase su separación de la cantante Raquel del Rosario, es mucho más discreta en la “pista” que Nicole Scherzinger.

    Suele vestir sport e intenta pasar desapercibida, aunque no duda en compartir en Twitter algunos de los momentos especiales que vive junto a su media naranja.

    Esta modelo de profesión ha trabajado para Lagerfeld, y también ha desfilado para Gucci, Dior, Yves Saint Laurent, Chanel y Chloé, además de protagonizar anuncios de televisión en Japón y en China, por lo que en este GP de China es probable que cause impacto debido a la gran acogida que tiene entre el público oriental.

    Por su parte, Jessica Michibata es una modelo japonesa que ha protagonizado en más de una ocasión una sonada bronca con Jenson Button, con el que ha roto una y otra vez y después, por lo que su particular relación suele ser seguida de cerca por la prensa del espectáculo.

    De padre argentino y madre japonesa, esta modelo ha desfilado para Peach John y es embajadora de la marca TAG Heuer.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento