¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Video capta a una oficial con su arma en medio de las manifestaciones en Alajuela

    Una de las manifestantes que asistió a las protestas en Alajuela, captó con su cámara, a una oficial de la Fuerza Pública, armada en medio de los disturbios del pasado 11 de abril.

    En situaciones de control de masas como lo sucedido el jueves 11 de abril en Alajuela la policía tiene prohibición de portar armas de fuego. Pero el lente de la cámara de la bloguera, Stella Chinchilla, captó a una oficial que estaba armada.

    Según Chinchilla, el arma que poseía la oficial es un peligro en una mafistación, cuando los ánimos están sobresalidos. En la Fuerza Pública el jefe encargado de este grupo de policías al detectar que había una oficial armada optó por evacuarla de la zona.

    Así lo confirmó, Nils Ching, director de la Fuerza Pública, quien señala que la decisión se tomó para no tener e arma expuesta en la manifestación.

    De acuerdo con la Fuerza Pública la situación no pasó a más y ahora analizan si se toma alguna medida administrativa contra la oficial que portaba el arma en una concentración, cuando esto es prohibido.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento