¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Política

    Alcaldes y gobierno dialogan sobre concesión, con ausencia de líderes comunales

    Sin la presencia de los líderes comunales de los cantones de Occidente, inició este viernes la reunión entre gobierno y alcaldes para dialogar sobre el contrato de concesión de la ruta a San Ramón.

    Los representantes de Foro de Occidente señalaron que no asistieron al encuentro porque no recibieron ninguna invitación de parte de las autoridades.

    Siete cantones alajuelenses se han pronunciado en contra de la concesión y anuncian una medida que será presentada en las próximas horas.

    El alcalde de Grecia, Adrián Barquero, confirmó que junto a él, los alcaldes de San Ramón, Zarcero, Naranjo, Palmares, Alajuela y Valverde Vega, llegaron a la cita para secundar la manifestación del pueblo.

    Señala que sí quieren una carretera de primer nivel y muy pronto, pero no en los términos que se hizo la contratación.

    En horas de la tarde estarían presentando las acciones tomadas. Mientras tanto representantes de otros cantones como Orotina, Atenas y San Mateo no han anunciado su posición sobre el tema.

    De parte del gobierno, participan en la cita Edwin Rodríguez, director de Concesiones, el ministro Pedro Castro, Francisco Marín, y José Humberto Zúñiga.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento