¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Paso por Ruta 32 estará cerrado este jueves por trabajos en la vía

    Daniella Mora
     
     
     
    Las autoridades mantendrán operativos para regular el tránsito en el tramo de la Ruta 32 que permanecerá cerrado esta semana.
     
    Si tiene planeado transitar esa vía, a la altura del puente del Virilla hasta el puente de Llorente de Tibás, tome en cuenta que ese tramo permanecerá con cierres durante toda la semana.
     
    Ese sector de la carretera estará cerrado por completo durante este jueves. El viernes, sábado y domingo sólo podrán transitar vehículos pesados y de emergencia, de 6:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, a esa hora el tramo será cerrado por completo.
     
    Así lo confirmó el director de la policía de tránsito, Germán Marín, quien asegura que en los sectores anunciados habrá efectivos del tránsito para regular el movimiento de los carros y hacer los desvíos pertinentes, para que se lleve a cabo la obra. 
     
    El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) repara esta carretera desde inicios de enero y espera terminarla el próximo lunes. El tramo de 3.1 kilómetros desde La República hasta el puente del Río Virilla le costó a la institución 2600 millones de colones.
     
    Las autoridades recomiendan utilizar rutas alternas para evitar los congestionamientos. Según el CONAVI, el paso por la Ruta 32 estará habilitado el lunes a las 6:00 de la mañana y planean demarcar la carretera a finales de mayo.
    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento