¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    Evaluando: Los nuevos audífonos de Panasonic

    Luis Ortiz

     


    Panasonic lanzó recientemente varios modelos de audífonos para todo tipo de uso. Uno de ellos es el modelo HXD5 en color blanco, estos audífonos son livianos, cómodos de usar y con gran calidad de sonido para el usuario.

    Las almohadillas de estos audífonos son de cuero sintético y bastantes cómodas, no maltratan. La diadema es dura y no se amolda tan bien a las dimensiones de la cabeza, hay que destacar que no cubren la totalidad de la oreja.

    La mejor característica de estos audífonos Panasonic es la calidad del sonido, quizá le falta más en su capacidad para aislar el ruido externo.

    Otro de los modelos que ahora ofrece Panasonic es el de la serie Technics DJ1200A y totalmente recomendados para quienes mezclan música.

    Los DJ1200 son totalmente cómodos para el oído, sus piezas retractables permiten mucha movilidad y la calidad del sonido es muy buena.

     

    El nuevo modelo de iPad

     

    El nuevo modelo de iPad podría entrar en producción entre julio y agosto de este año, al menos eso indica el DigiTimes.


    Según el reporte, lo que llamaron iPad 5, sería más delgado y liviano que su antecesor y correspondería a las imágenes presentadas semanas atrás, que muestran un nuevo iPad muy similar al iPad mini lanzado a finales de 2012.


    La fecha esperada para el lanzamiento del nuevo iPad sería octubre de este año.
     

     

    Los nuevos smartphones de Samsung

     


    Samsung presentó dos nuevos teléfonos, se trata de la serie Mega. Son smartphones con pantallas de 5.8 y 6.3 pulgadas cada uno.


    Los dos modelos Mega tienen sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y con procesador Dual Core de 1.4 ghz.


    Las capacidades disponibles para estos teléfonos son 8 y 16 gigas de memoria interna que se puede expandir hasta 64 y poseen cámara de 8 megapixeles. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento