¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Diputados Liberacionistas se oponen a concesión de ruta a San Ramón

    Los diputados Edgardo Araya y Víctor Hugo Víquez de Liberación Nacional, manifestaron su oposición al actual contrato de concesión otorgado a la empresa brasileña OAS para la ampliación de la ruta San José San Ramón.

    Araya considera que existe una desproporción en el costo total de la obra y los trabajos que se realizarán.

    El verdiblanco señala que el plan de mejoramiento y reconstrucción no ataca los tramos verdaderamente importantes y tampoco se mejoran los tiempos de traslado.

    “No estoy en contra de una concesión, la carretera sin duda es una necesidad, pero este contrato no considero que sea el adecuado. Me preocupan las condiciones para la gente de occidente” explicó el diputado.

    Respecto a la reunión que se realizará mañana entre el MOPT y representantes de las comunidades involucradas, espera que exista un consenso entre las partes.

    “Uno de los principales problemas es que no ha habido buenos canales de comunicación y los vecinos de San Ramón, de Palmares y Alajuela necesitan explicaciones sobre cosas que aún no están claras”, concluyó Araya.

    Por su parte el diputado Víctor Hugo Víquez, también habló con Telenoticias y se manifestó en contra del actual contrato de concesión en la carretera Bernardo Soto.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento