¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Manifestantes dejan las calles y abandonan bloqueo en Palmares

    La nutrida concentración de opositores a la concesión de la ruta a San Ramón que marchaba a la altura de Palmares, depuso su protesta por lo que el bloqueo que se mantenía en la ruta Bernardo Soto ya fue abandonado.

    Este grupo interrumpió por al menos dos horas el paso por esa vía, mientras marchaban manifestando consignas en contra del proyecto de 525 millones de dólares.

    Sin embargo, después de las 3 de la tarde el paso por el lugar fue normalizado, luego de que tiempo antes los vecinos de San Ramón bloquearan el acceso en el cruce de entrada al centro de la ciudad.

    De esta manera, por el momento no existe reporte de alguna manifestación que pueda influir en el tránsito normal por alguna vía del país. Más temprano, vecinos de Río Frío bloqueron el cruce de esa localidad en reclamo por el cierre del puente sobre el río Virilla, cerca del estadio Saprissa.

    Recientemente, el ministro de Comunicación, Francisco Chacón, informó por medio de su cuenta de Twitter, que un grupo de enlace sostendrá una reunión el viernes, en la que participarán autoridades del MOPT, alcaldes y vecinos de las comunidades cercanas a la ruta Bernardo Soto.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento