¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Política

    Johnny Araya: “El contrato de concesión en las condiciones actuales no debe continuar”

    El precandidato por Liberación Nacional, Johnny Araya, se pronunció este jueves acerca del contrato de concesión de la ruta San José-San Ramón, frente a lo que aseguró que se debe “hacer un alto en el camino”.

    Araya, único aspirante a la silla presidencial de los verdiblancos, escribió por medio de su cuenta de Facebook que “El contrato en las condiciones actuales, no debe continuar”.

    Según el alcalde de San José, es evidente la necesidad de invertir en “infraestructura y obra pública de primer mundo”.

    Las afirmaciones de Araya surgen en medio de un día marcado por las protestas de opositores a la concesión otorgada a la empresa OAS, que incluso generaron bloqueos sobre la ruta Bernardo Soto, objeto del contrato.

    “Es necesario que el gobierno concrete una alternativa de diálogo que permita evaluar todos los pormenores y en particular dos temas: un replanteamiento de las tarifas de peajes, así como las mejoras que se puedan adicionar al proyecto, especialmente en el tramo de Manolos -San Ramón”, escribió.

    Teletica.com intentó contactar a Araya, sin embargo, por medio de la oficina encargada de su comunicación, se nos informó que el precandidato se encuentra fuera del país, por lo que escogió su perfil en esa red social para referirse al tema.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento